Identificarse  \/ 
x
x
Registrar  \/ 
x

  • slide 2
  • slide 3
  • slide 1
  • slide 4

LA EMPRESA

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de esta fina artesanía, además no solo nos dedicamos a la fabricación de Talavera Poblana, sino también a los otros 2 estilos más representativos del estado; el estilo Colonial y el estilo Moderno.
  • Slider Item 1
  • Slider Item 2

Arte y Diseño

Mostrando diversas influencias de culturas distintas como la oriental y la árabe se ha logrado retener un toque distintivo de Puebla, Razón por la cual se le ha otorgado a esta fina artesanía la denominación de origen.

Proceso de Manufactura

Primero, se mezclan dos tipos diferentes de barro, se cuelan y amasan con los pies. Después, el barro se moldea en un torno y se deja secar durante varias semanas, antes de ser cocido y vidriado. Entonces se pinta la Talavera a mano y finalmente, se cuece una segunda vez, brindándole su característico brillo e intensidad de colores. Lo que resulta es una pieza bella y única, que es su característica mas especial.

  • Slider Item 1
  • Slider Item 2
  • Slider 3
  • Slider 1
  • Slider 3
  • Slider 4

Nuestra Calidad

Talavera Armando ha logrado a través de los años dar a conocer su legado, en sus fabricas , tiendas, galerías de arte y su museo.
Con esmero y dedicación buscamos satisfacer el gusto de nuestros clientes nacionales e internacionales.
Talavera Armando se posiciona con prestigio siendo reconocida como la mejor firma en producción artesanal  de Talavera Poblana

Autenticidad

Talavera Armando se proyecta como una de las mas jóvenes empresas poblanas dedicadas a la promoción, difusión y elaboración de Talavera poblana preservando las técnicas antiguas que a la postre le han otorgado una certificación por parte del consejo regulador de Talavera.
Además contamos con denominación de origen en nuestra loza poblana moderna.

Compromiso Social

En Fábrica de Talavera Armando S.A de C.V., trabajamos para ofrecer belleza e innovación en cada una de nuestras piezas artesanales. Talavera Armando ha sido una fuente generadora de empleo, procurando un medio seguro, estimulante creativo e incluyente, ayudando a fomentar el desarrollo humano y profesional. En Talavera Armando cuidamos nuestros medios productivos a través de una plantación de objetivos y metas que nos permitan alcanzar ser productivos sin dañar el ecosistema.

Medio Ambiente

Desde Talavera Armando compartimos la preocupación por el gran problema de contaminación por el que estamos atravesando, por ello realizamos nuestras actividades de fabricación respetando el entorno y haciendo uso eficiente de los recursos que disponemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aspectos Legales

Talavera Armando es marca registrada. Todos los derechos están protegidos por Copyright a favor de la empresa Fábrica de Talavera Armando S.A. de C.V. Todos los productos se fabrican exclusivamente en nuestro establecimiento ubicado en 6 Norte 408 Centro Histórico, Puebla, Pue. México

Nuestras Marcas

Si desea adquirir nuestros productos, para su garantía, confirme que los adquiere en comercios de representación genuina.

Fábrica: 6 Norte 408

Centro Histórico,

Puebla, Pue. México

© 2020  TALAVERA ARMANDO. Todos los derechos reservados. Designed by Horizonte Cinco